Tutti frutti del plástico

Un nuevo SU-85 de MiniArt. Me gusta más esta versión inicial que las siguientes. Desde esta caja, chorrocientas mil piezas nos contemplan. Si no, véase.
[Nota crítica: vaya trazas se han dado con el águila polaca. Más parece un pollo tomatero enseñándo bíceps.]


Un caza que se quedó en el banquillo por culpa del Me 262. La verdad es que para lo feo que era, mejor abortarlo. RS Models, a su modo, no para.


Los nuevos conquistadores. Meng va camino de intentar suplantar el poder maqueteril nipón en Occidente: pegamentos estilo Tamiya, maquetillas estilo “huevo” como las de Hasegawa y ahora, figuras de resina. Estas dos son el inicio de la serie (ya veremos lo que dura): un sanitario en el Pacífico y un paraca con alemán camino del trullo. Bien podría ser en Arnhem antes de cambiar las tornas.

Y en la zona de baño, por fin alguien comienza ya con los submarinos alemanes de la Gran Guerra en material de andar por casa. Este Tipo UB viene a ser equivalente en la época a los posteriores Tipo II de la Segunda Guerra Mundial, o sea sumergibles costeros y para zonas poco profundas. Vale,  las maquetas de MikroMir no son la pera limonera, pero al menos son osados e interpretan a su estilo el audentis fortuna iuvat virgiliano.

¿Otro Randy? Pues sí, tal cual, otro de Sword (Ki-102a Kou) pisándole casi los talones al primero, cuyas piezas ya podemos ver desde hace unas semanas aquí.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo AFV, Avión, Figuras, Naval, Novedades

2 Respuestas a “Tutti frutti del plástico

  1. Mario Gabás Ruiz

    Interesantes,el Ki-102 tengo que pillarmelo y las figuras del pacifico de Meng también,El su-85 se lo he visto a un compañero de asociación y si es la versión que trae interiores el montaje se las trae de verdad