Imaginaria: Pulp Fiction [y 3]

Acabo esta pequeña serie sobre las novelas populares de trasfondo bélico con el número de septiembre de 1959 de True Action. Otra portada con vuelta a una supuesta historia real sucedida lejos de los campos de batalla de la anterior guerra mundial y con los japoneses como trasfondo igualmente.

pulpfiction-cEntre otras narraciones, se cuenta una intitulada Las 15 doncellas de la casa de espías del Coronel Mito, con el subtítulo (De los archivos del Kempetai, la extraña historia del desesperado plan japonés para salvar su decrépito imperio). Y ahí está el tal Mito auxiliado en la banda por un par de canes que más parecen de la Gestapo (quizá llegaron en submarino desde Alemania). De nuevo panoplia de beldades entaconadas de distinto tipo y misma condición, mientras nuestro audaz piloto norteamericano se entera de todo cual vecindonga cotilla. Tenga usted una casa de espías para que luego se vayan con otro. Ya se sabe que la donna é mobile y todo eso. El pastiche erótico-violento en su salsa.♦

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Imaginaria

Una respuesta a “Imaginaria: Pulp Fiction [y 3]

  1. Mario Gabás Ruiz

    Ja ja ja ja ja ja ja ja….estos americanos ya se sabe!!lo bueno que hoy ves algún episodio de National Geographic y son parecidos!