Varia multiescala

 airfix-me262 Ya hay imágenes de lo que será el nuevo 262 de Airfix a 1/72 en el que ya venían trabajando desde finales del año pasado. Aquí la apuesta va en ver cuántas pegas le van a sacar ese conjunto disjunto de papanatas (auto)denominados experten (más quisieran).

icm-newkitsfebruary2017ICM a lo suyo y por su paso. Un combinado con el Horch y unas figuras que no me convencen, la verdad. Un interesante Fw 189 con cañón oblícuo y antenas para la caza con nocturnidad y alevosía. Y, finalmente, la lógica secuela ferroviaria del Panhard.

ace-172newkitsCambio de tercio con ACE, que sigue produciendo lo que le sale de la entrepierna sin modas ni complejos, como debe ser. Un par de futuras maquetas. El V-100 es de Vietnam.

mikromir-argosy100200Y vuelta a los aviones con Mikro Mir. Un par de Argosy bastante bien detallados incluso por dentro y hasta con cierta complicación en los trenes de aterrizaje. Las compuertas delantera y trasera se pueden mostrar abiertas, qué flash. La maqueta de la Serie 200 lleva ya un tiempo en la calle y la nueva de toda novedad es la de la Serie 100. Ambos con calcas civiles. mayoritariamente británicas y australianas. Cuando la abscisa de un avión carguero corta la odenada de ser británico, el resultado suele ser feo como poco. Quizá ahí esté el atractivo después de todo. Como aquello de  “la arruga es bella”.♦

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo AFV, Avión, Novedades

4 Respuestas a “Varia multiescala

  1. Pues si, no es posible sacar al mercado un avión alemán sin que los fanboys salgan a puñados
    Lo bueno de ACE es que hacen lo que les viene en gana sin darle cuentas a nadie, lo malo es todo lo demás
    El Argosy tiene una pinta estupenda

    • Bueno, ACE no es una maravilla, pero de todas formas los moldes han mejorado bastante desde hece unos años. Puede que “bastante” no sea aún “suficiente”.

  2. Mario Gabás Ruiz

    Vaya pinta que tiene el 262 de Airfix,maqueton a la vista!!