Turbamulta varia

Después de unos días de vacatas parte obligadas y parte voluntarias (por aquello de desintoxicarse de internet e intoxicarse de vida), vamos a poner un poco al día este Juego de Tron(a)os que es la cesta de la compra del modelista.

dragon-type4-kenuUn Ke-Nu, híbrido y cabezón, de Dragón, que ya tenían a escala 1/72. Sea más que bienvenido.

italeri-landrover-guardiacivilUn Land Rover picoleto años 70 de Italeri. Creerán que la Benemérita vigila a los toros en España, tú da ideas y verás de lo que son capaces los animalistas animales, auxiliados en las bandas por otros coletas de medio pelo.

italeri-phantomacesY otra caja de ases de Vietnam, donde quizá lo mejor sean las calcas para montarte 4 maquetas de Hasegawa y dejar la de Italeri para que la destroce un sobrino pequeño. Además quedas como un rey por Navidad.

revell-f4jSi te gustan los Phantom y eres clásico pero no sibarita, estás de suerte. Revell saca otro F-4J, pero con una sola versión de los Jolly Rogers.

hasegawa-suzukijimnyhasegawa-g3m3nellDe Hasegawa, este mes me quedo con el eterno Nell, que sigue siendo un avión muy bonito, y con el nuevo de verdad Suzuki Jimny, cuyo nombre suena un poco pijo y recuerda a Jimny Giménez Arnau (de los Arnau de toda la vida).♦

4 comentarios

Archivado bajo AFV, Auto, Avión, Novedades

4 Respuestas a “Turbamulta varia

  1. Me encanta el Jimny, si fuese un Hard Top como el que tuve en su día me lo compraba sin pensármelo

  2. Mario Gabás Ruiz

    Pues muy interesantes el Ke-nu y sobre todo el Nell,tengo uno desde hace años pero me parece un avión precioso!!!