Gavilla multicolor

Abanico de próximas novedades. A saber:

specialhobby72346_md-500eEl huevito ataca de nuevo. Versiones japonesa, finesa y chilena. Dicen que es reedición, desconozco de qué maqueta.

ace-72538laffywt15Bajamos a tierra para destacar este tractor Laffy vestido de alemán. Reedición con más piezas de los homólogos franchutes anteriores.

aoshima-fusot951-toyota-hiace-12Cambio de tercio para ojear estos dos japoneses de Aoshima. De la Hiace hay versiones a patadas y esta naranja es bien chula.

dragon-m3israeliY vuelta a cambiar de paso, para el M3 israelí que seguro hará furor. Muy completito, sólo le falta un Moshé Dayán (משה דיין‎) con parche entre un grupo de soldados polvorientos.♦

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo AFV, Auto, Avión, Novedades

3 Respuestas a “Gavilla multicolor

  1. Supongo que el MD500 será el de Az-model
    http://www.hyperscale.com/2010/reviews/kits/az7231reviewmd_1.htm
    Totalmente de acuerdo con lo que dices del M3, es uno de mis semiorugas favoritos (tampoco es que exista mucho para elegir) lastima que Dragon se tire tanto a la piscina en temas de precios (como todos los fabricantes asiáticos de un tiempo a esta parte)

  2. Mario Gabás Ruiz

    Novedades muy interesantes,tanto el Md-500 como el vehículos francés,me ha resultado curioso el camión de aoshima a escala 1/82.
    Y su el semioruga israelí pedazo de novedad,como comentas Shealt lastima el precio que se comercializara por aqui