Revisión 146

indexrev-renault4cvLa siguiente revisión es sobre un clásico, en coche y en maqueta: el Renault 4CV de Heller. No sé si pasaré de las 150 revisiones.  Tampoco llegué a creerme nunca que llegaría a las 50 ni a las 100. Así que veremos hasta dónde llegan las ganas de darle a la tecla con cosas de estas. La vida cambia y uno va con ella, inevitable. Cuando se hacen las cosas de memoria y sin esfuerzo de tanto repetirlas, es aviso de que hay que cambiar y ponerse retos nuevos donde te veas obligado a partir de cero. Es una buena cura de humildad que evita el acomodo, el aburguesamiento y el erróneo pensar que todo el monte no es sino complaciente orégano.♦

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Auto

4 Respuestas a “Revisión 146

  1. Odio esa manía de incluir bastidores con piezas cromadas, si tienen chupones rebadas o simplemente al desprenderlas se desconchan y luego tienes que lijarlas enteras para dar una capa de pintura que fije bien.
    Como ya te comenté tengo la versión”pie” y no me atrevo con ella, al no llevar puertas se ve mucho el interior y soy un poco chapuzas.
    Por lo demás me encanta el cochecito

    • Sí, a mí ya me pasó con la Ford F-1. Las piezas se desconchaban a nada que las tocabas. De cualquier forma, ahora hay pinturas metalizadas que dan el pego del cromado y lo dejan bastante aparente, no como antes.

      El interior del Pie no debería preocuparte ni aunque lo llevases a un concurso. Nadie se va a molestar en mirarlo y si lo hacen, los jueces y público en general no tienen ni zorra idea de cómo era. Bueno, ni del Pie ni de nada que no sea la cuatro chorradillas alemanas con alas o cadenas de rigor. El mejor juez eres tú mismo.

  2. Mario Gabás Ruiz

    Nada Jesús,si te apetece hacerlas sigue haciéndolas,que no se si muchos o pocos pero a algunos nos vienen muy bien estas revisiones!!

    • Ya veremos. Todo acaba algún día. Y desde luego en España, nadie se pone en serio a la tarea. Sobran opiniones y falta trabajo, como en todo.