Citroën Fourgon Tipo H (3) (“Statu Quo”)

En capítulos anteriores:

»Citroën Fourgon Type H (1)

»Citroën Fourgon Type H (2)

Estado de la cajoneta. Se va  aproximando ese momento especial en el que uno empieza a quedarse sin piezas que poner. En el interior quedaba pegar los asientos, que pinté en rojo para dar algo de vidilla al interior, los pedales y el volante.

fourgon-typeh-9Luego hay que pegar el frontal de la carrocería, una pieza que sorprendentemente va como un guante.

fourgon-typeh-10De seguido, ensucié un poco los bajos, que quedaron así. Les hace falta un repaso, sin duda. Aproveché para pegar la rueda de repuesto.

fourgon-typeh-11Y luego, una mañana de domingo, se me ocurrió que la cabina estaba bastante sosa. Para una furgoneta franchute, qué menos que ponerle un mapa Michelin en la guantera y un ejemplar de Paris Match tirado en el asiento. Con internet de fuente y con un ordenador como herramienta es fácil hacer el trampantojo.

fourgon-typeh-12

fourgon-typeh-13Por cierto, la de la portada de la revista es (era) Raquel Welch en sus años mozos. Qué rica estaba por aquellas calendas…

fourgon-typeh-14Pues nada, eso, Status Quo.♦

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Auto, Vademecum

4 Respuestas a “Citroën Fourgon Tipo H (3) (“Statu Quo”)

  1. Esos asientos parecen los butacones de skay que tenían mis padres en el salón, muy logrados. Me ha gustado el detalle de la revista y el mapa de carreteras, un conocido mio, en un camión a 1/24, había escaneado un viejo poster del Pronto o de la interviú (eso no lo recuerdo muy bien) le da un toque mas autentico

    • Pues casi estuve a punto de poner un ejemplar de Lui, una revista de esas guarrillas estilo franchute, pero quedaba ya muy chabacano.

  2. Mario Gabás Ruiz

    Que buena pinta tiene ese cockpit…je je je je bueno esa cabina,metele caña que va muy bien!!Respecto Raquel welch….sigue conservándose muy bien….je je je je