Citroën Fourgon Tipo H (1)

Oh la lá, qués que sé? (sí, ya sé que está mal escrito, ni papa de francés). Nada, eso, una furgona de Heller con la que me obsequiaron con el recado de ponerme a hacerla y estar calladito/tranquilo un rato. Como uno es obediente por rachas y días alternos (y aún así a regañadientes), pues manos a la obra.

A todas las maquetas les pongo un mote, una especie de troquel de ceca particular. Así no me las tomo más en serio de lo necesario. Esta es “la cajoneta”. Por si alguna vez te hace tilín y se te ponen los ojos de bolilla por montarla, hay que señalar que la maqueta en sí está algo por encima de los estándares usuales de Heller, encaje bueno, marcas sólo en el suelo del interior y varias versiones para pintar, aunque salvo dos, bastante sosas. Lo malo son las instrucciones, que traen varios errores de numeración de piezas y hasta una omisión. Afortunadamente son fáciles de ver estas marras salvo que tenga uno el día empanao, entonces Heller ya no tiene tanta culpa. Un día de estos escribiré una revisión más decente, más que nada para avisar de estos extremos.

Unas fotos del motor y el chasis pintado en gris anodino, apenas nada. Aprovechando una esponjita que ví rodando por casa, les hago un guiño a los delicatessen de tantos foros y revistas que adoran el santo por la peana.♦

fourgon-typeH-1

fourgon-typeH-2

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Auto, Vademecum

6 Respuestas a “Citroën Fourgon Tipo H (1)

  1. Es un cacharro que promete, que ganas de ver avances

  2. Mario Gabás Ruiz

    Pues tal y como comentas no tiene mala pinta….me gusta bastante lo que se ve del motor!!
    Cada vez que voy por la tienda de aquí la veo,me acuerdo de ti y me entran ganas de pillarme uno…je je je je