Novedades de Revell

Ya está aquí algo de lo prometido por Revell para esta temporada. En febrero sacan estas tres:

El Shackleton AEW.2 molde nuevo con una pinta espectacular y previsible precio desorbitado como ya pasó con el Skymaster.

revell-shackleton-aew2 Un bonito Embraer 195 de la aerolínea italiana Air Dolomiti. Otro molde nuevo.

revell-embraer195 Y una reedición del submarino Clase Typhoon del 2002, que tiene buena pinta. Sólo me queda la duda del grabado de las placas anecoicas por todo el casco que no he comprobado.

revell-sub-typhoon Este año veremos también el regreso del trasatlántico SS United States de Revell, que nunca fue ningún maquetón precisamente, pero mola verlo de nuevo entre los vivos. Pese a esas chimeneas tan desorbitadas, el barco tenía su aquel. En la imagen del centro aparece con uniforme de gala y en la última (espectacular) camino del desolladero.♦

revell-ss&united states

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Avión, Naval, Novedades

3 Respuestas a “Novedades de Revell

  1. No he encontrado ninguna pagina que haga la preventa todavía, pero he leído por ahí que tiene un precio en la linea del Shackleton de Airfix.
    Es lo que hay, queremos que nuestros plasticos tengan mas detalles y sean mas acordes al modelo real (aunque en britmodeller lo ponen a parir no creo que sean neutrales teniendo en cuenta que la competencia es un airfix) y eso se refleja en el precio.
    Mas me duelen los 18 euros por los que he visto el nuevo Stuka en algunas tiendas

    • Ya se pasan con el Stuka. Hay que bichear ya las Airfix con cuidado, aquí en España el He111 P-2 puede variar de los 18 con algo a los 28,90 “leuros”. Ya veremos si la época de “Airfix=paisa barato” está en el principio del fin.

  2. Mario Gabás Ruiz

    Pues aquí en Zaragoza el He111 P sale pr 19,90€, el Stuka 11,90…y asi casi todos

    Respecto al Shakelton de Revell me lo estoy pensando,ya que tenia encargado el de Airfix en mi tienda habitual pero viendo que este viene remachado entero…igual cae este y el de Airfix no