Una ristra de Trumpeter

trumpeter-newkits-12&2015Dos del 2015 que están ya en la calle (o a punto de estarlo) de Trumpeter. Ojo que ahora incluyen muchas más versiones de pintura. El BRDM lleva  5, y el MTLB nada menos que 8, algunas muy chulas. Ya hay algún listocalixto por ahí intentando colar su viejuno MT-LB de Skif a precio de saldo para pillar este, lo lleva crudo.

 trumpeter-newkits-february2016aY esto para febrero. Aunque se agradece que Trumpeter se haya vuelto a acordar de la escala 1/72 en aviones, a mí me gusta más lo que está haciendo a 1/48 últimamente, especialmente en aviones de posguerra.

trumpeter-newkits-february2016bOtro barquito a 1/700 y una tripulación china moderna de carro que, aunque necesaria con la cantidad de chismes de ese país que hay circulando, les ha quedado más tiesa que un ajo.♦

4 comentarios

Archivado bajo AFV, Avión, Figuras, Naval, Novedades

4 Respuestas a “Una ristra de Trumpeter

  1. Mario Gabás Ruiz

    Pues yo veo super interesante tanto el sukhoi a 1/48 como el mig 29 a 1/72,habra que verlo para ver que tal esta.
    En vehículos yo me quedo con el cañon antiaéreo de 100mm

  2. Del Mig hay muchas y muy buenas referencias, aunque no me guste la I/48 veo mucho mas interesante el Su-9