Novedades, futuribles y algún pasado de Special Hobby

Con lo que ha mejorado esta marca en los últimos tiempos y el buen gusto que suele tener para los aviones, se ha convertido ya en santo y seña de las marcas “serie limitada”. Ya mismo salen el bonito Bloch a 1/32 y otro Romeo a escala 1/48. Para el futuro están reservados los que aparecen debajo de estos, creo que todos reediciones con nuevas calcas.

specialhobby-newkits-october2015

Estas dos salieron, o al menos se anunciaron, en verano y se me pasaron. Parece que están llegando ahora a las tiendas. Dos versiones del raro Northrop N-3PB, que supongo del mismo molde que tuvo en su día MPM y que habían desaparecido de la circulación durante demasiado tiempo.♦

specialhobby-newkits-july2015

4 comentarios

Archivado bajo Avión, Novedades

4 Respuestas a “Novedades, futuribles y algún pasado de Special Hobby

  1. El Wirraway es una reedición con calcas nuevas, mientras que el Boston soviético es la reedición de una caja de edición limitada que había salido de catálogo hace unos años. Trae un morro diferente y torpedo en resina. El Arado húngaro es una caja más del nuevo molde de este año.

    Los Northrop N3P-B son moldes nuevos, no tienen nada que ver con el viejo kit de MPM de hace años atrás, sino que son matricería nueva.

    • Gracias por la información, Pablo. Me alegra saber que los Northrop son nuevos. Ahora que lo mencionas, recuerdo algo sobre el Boston ruso que mencionas y también recuerdo que sacaron otras maquetas en esa serie. Tenían cajas diferentes.

  2. Mario Gabás Ruiz

    Yo me quedo con el Boston ruso,que trae esquemas muy chulos!!