La familia Toldi por IBG

Cuatro del tirón a escala pequeña. Por cierto, al ilustrador de estas cajas deberían premiarlo por capturar tan bien esos paisajes y luces invernales.♦

ibg-tolditank-1&72

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo AFV, Novedades

4 Respuestas a “La familia Toldi por IBG

  1. No puedo sino quitarme el sombrero ante estas “pequeñas” (por poco conocidas con respecto a las grandes) marcas (IBC, ACE, MW, PST, Attack, y en menor medida Um o A-model por citar algunas) que siempre rebuscan en lo mas recóndito de la historia (muchas veces con unas pocas fotos y algún plano) para ofrecer al “friki” de turno ese cacharrito que anda buscando para su diorama o del cual es gran fan.
    Cacharros que en algunos casos tienen plástico sobrante como para hacer otra maqueta, que tienen las piezas sin numerar y que en ocasiones (no contadas) acaban en el fondo de un cajón por su casi imposible montaje para un momento en el que el modelista de turno esté de mejor humor o la tire definitivamente a la basura.
    Un respiro a fin de cuentas de la perfección que le exigimos a los moldes y que nos remontan a epocas en las que no había internet y construir una maqueta era un hobby divertido y no una competición ególatra

    • Bueno, no hagamos tampoco panegíricos a las maquetas truños. Como dijo el clásico, “hay gente pa tó” y cada quisque tiene sus gustos y razones. Los Tamigawas pagan más por no lijar y los nostálgicos de otros tiempos, menos pero tienen que sudar la camiseta. Es la Ley de pesos y balanzas.

  2. Mario Gabás Ruiz

    Que bonitos son estos carros,la primera vez que salen en plástico a 1/72!