El taller de Airfix

La web de Airfix tiene metido en sus entrañas un interesante blog donde publica al menos un par de entradas por mes. Ideal para informarse de lo que se cocina en la sala de máquinas de la casa. Por él hemos conocido algunos de sus proyectos para el año próximo: un P-40 inicial,  un Meteor F.8 a 1/48 y, sorprendente para mí, otro Kate modelo también inicial (B5N1) a 1/72.♦

airfix-newkits-2016

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Avión, Novedades

3 Respuestas a “El taller de Airfix

  1. Pues la única diferencia notable entre el B5N1 y el B5N2 es que el primero llevaba un motor Hikari 3 de 9 cilindros y el segundo un Sakae 11 de 14 cilindros dispuestos en dos filas de siete lo que permitía que tuviese un menor radio y por lo tanto un carenado mas pequeño.
    Vamos, negociete vendiendo dos moldes con muy pocos cambios y yo como “friki” de la aviación japonesa que soy seguramente acabaré picando como un pardillo en cuanto mi situación lo permita.
    Puestos a añadir una bandejita mas de piezas y hacer negocio doble podrían hacerse un “Rufe” con el actual A6M2

    • Bueno, esto ya lo hizo también Hasegawa con sus Kate, ¿no? La cuestión es ver si merecen la pena estas maquetas y hacerse uno con alas plegadas. Lo del Rufe no es mala idea.

  2. Mario Gabás Ruiz

    Bravo por ese Kate!!