Otra pareja en danza

Para no mezclar con el japo de la entrada de abajo, pongo estas dos aquí. Del Lightning no tengo idea de si será bueno, correcto, inmaculado, etc. Este Wildcat viene por ahora en caja de principiantes y la versión parece del Atlántico por los colores, aunque ya ha aparecido otro igual, pero del Pacífico, emparejado con un Kate.♦

airfix-lightingF1&wildcat

 

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Avión, Novedades

6 Respuestas a “Otra pareja en danza

  1. He tenido la oportunidad de ver el Wildcat en la Airfix Model World y es estupendo; tiene (aparentemente) la calidad de la de Academy pero sin los fallos de esta (buen interior y cupula separada) y con la posibilidad de poner las alas plagas (trae dos juegos) habrá que jubilar todos los demas como salga a buen precio.
    Y remarco lo del precio por que acabo de ver que el Nakajima B5N2 estará en la horquilla de precios entre los 19€ y los 22€ lo cual lo deja en teorica mala posición respecto al de hase que se suele encontrar por unos 15 o menos (si eres suertudo lo tengo visto por 10)

    • Me alegro por ese Wildcat plegable. Ahí tenemos también los de AZ, pero sin la opción de doblado. Respecto al Kate, continúo pensando que si lo hacen bien los de Airfix, puede mejorar al de Hase. Lo que pierde en precio lo gana en versatilidad, pero comprendo que esto va también en gustos y colores.

  2. Mario Gabás Ruiz

    Aparte que los wildcat eran bastante complicados de encontrar a 1/72,si es como las ultimas maquetas de Airfix será un maqueton!!

  3. Hombre, complicado, complicado; tenemos, en molde relativamente reciente los de Hasegawa, Academy, HobbyBoss,Dragon, AzModel y Amodel (solo versión con flotadores esta ultima) a las que sumamos los antiguos moldes de Airfix, Revell y Frog
    Eso si, casi todos los anteriores tiene en común o ser muy simples (faltos de interiores, pozos etc, o en el caso de la AzModel/sword/Admiral y Amodel ser de montaje complicado poco recomendable a principiantes y además con un precio alto.
    La gente de airfix es un ejemplo de fabricante que escucha al cliente, primero mejoraron los encastres, después las lineas de panel pasaron a ser gravadas y ahora en vez de las “trincheras” que tuvimos en algunos como el B-110 o el Lancaster, parece que las lineas van a ser mucho mas finas, ahora solo falta que rectifiquen las calcas que son un poco “durillas” de un tiempo a esta parte