Revisión 139

indexrevwildcatUna revisión que tenía en cartera desde hace 8 años y ya era más que hora de darle aire. Pese al tiempo transcurrido, poco ha cambiado mi opinión sobre ella. Una sencilla chica coreana, madurita interesante y muy potable aún. Se la ví hacer un día a Paco Soldán y le quedó preciosa, bueno es que a él casi todas le salen muy bien.♦

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Avión

6 Respuestas a “Revisión 139

  1. Es una maqueta muy agradecida, parca en detalle, pero con muy poco esfuerzo tienes un aparato estupendo. Ademas se suele encontrar a un precio estupendo ( yo la compré hace siete años por poco mas de 4 euros)
    Esta y el P40 de la misma marca las solía recomendar para empezar antes de que anduviesen por aquí las de hobbyboss

    • Así es, efectivamente. Para mí, los P-40 de Academy son incluso bastante mejores que este Wildcat y no tienen nada que envidiarles a otras mejores. Bueno, las calcas.

  2. Mario Gabás Ruiz

    Son kits que se montan muy rápido y sin problemas,y si quieres mejorar la maqueta tienes una base estupenda!!!

  3. Yo lo he montado y la cabina encaja bien, eso si no se ve dentro ni un pimiento, así que gastar en resina/fotograbados para el interior es tontería.
    Con lo que hay que echar un ojo es con el tren de aterrizaje, pues se ve el interior y transversalmente puedes ver hasta la cúpula, es recomendable cubrir esa zona