Revisión 137

review 137Ahí va la revisión de todo un clásico con más años que el palo de la bandera o la polca, según se mire. Ojalá llegue el día en el que Airfix lo agrande un poco para que coincida con la escala 1/72. Al menos ya ha renovado la ilustración de la caja, porque la antigua siempre tuvo un error en la perspectiva del brazo de la grúa y el espacio que hay entre los vehículos. Esta vez el nuevo dibujante ha realizado la escena desde el otro lado de la antigua, quitando a los motoristas de en medio para que no estorben y sustituyendo la carga de un ala sin avión por la de un avión sin ala. Es lo mismo, pero no es igual.♦

review 137bis

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo AFV

6 Respuestas a “Revisión 137

  1. A este ritmo no sería extraño que actualizaran los moldes, como han hecho con muchas de sus maquetas.
    Ese nuevo dibujo me gusta de forma especial. Son muchas las fotos que he visto en donde aparecen los Hurricane con las alas y la cola desmontadas, y me resulta tentador realizar un aparato en ese estado.

    • Así sea, sobre todo si actualizan el molde y no sólo lo “agrandan”. Bueno, un Hurricane o una buena porción de un Lancaster, como en una foto que hay por ahí donde se ve uno troceado y acarreado por estos camioncillos. Pon en un buscador “Bedford OX” y la encontrarás.

      Un abrazote, Manuel. Qué envidia me da tu fresca y jugosa Galicia. Aquí simplemente nos achicharramos en estos páramos sin árboles.

  2. Mario Gabás Ruiz

    Como bien decís esperemos que Airfix se anime y mejore el molde, tal y como ha realizado con otros moldes o bien que lo sacasen en molde nuevo,junto con un Tilly por ejemplo!

  3. Estos de Airfix sacan petroleo de los moldes
    Creo que el Tilly va incluido en el Bomber Re-supply Set (junto a los Bedford) así que no estaría de mas re-adaptar y jubilar otros igual de viejos, como los camiones Matador o el set de vehículos de emergencia