Y otras tres de Bronco

Joder con Bronco, está que se sale. Dos Morris británicos y un Pz. II lanzallamas con bonus de remolque francés de una carretilla UE. El Morris de carlinga abierta parece un carromato del Rocío, pero es una chulada.♦

Nota: siento el logo sobre la imagen, pero estoy hasta los bebes de ver mis corta-pega danzando hasta por ebay. A currárselo, chavales.

bronco-models-morristractor

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo AFV, Novedades

4 Respuestas a “Y otras tres de Bronco

  1. El corta-pega es una de las lacras de internet, sobre todo cuando solo tienes que ir a la pagina del fabricante o dejar un referido (imagenes gracias a…) en el articulo

  2. Mario Gabás Ruiz

    Muy interesantes novedades,normal que scacasen el Flamingo y un puntazo los vehículos británicos!!
    Porque sea lo habitual en estos tiempos en el que todo vale no esta de mas que digas lo de las fotos Jesús

    • Con el tiempo se llega a la conclusión de que da igual el pataleo, la gente va a seguir haciendo lo que le salga de las narices porque (digan lo que digan) esto es un campo sin vallar. Lo único que uno puede hacer es ponérselo un poco más difícil a los chupópteros.

      Por cierto, otro motivo más para no emplear las redes “suciales”, te insultan o calumnian por ahí y te jodes, no te queda otra. Y otra: ¿que fue de todos aquellos follones de los foros de otros tiempos? Pues nada, ahí quedaron, pasaron y los insultados, insultados quedaron. Esto de Internet funciona así. Se ha democratizado el mal gusto y la bagatela.