Bedford OX de la RAF (Airfix 1/76) [3]

A falta de mínimos retoques, ya tengo terminado el Beddie de la RAF y el remolque Queen Mary, en los que he estado trabajando intermitentemente desde abril pasado. Errores propios aparte, modestamente creo que pese a lo chusquillo de la maqueta (en la cabeza tractora tuve que hacerle todos los cristales, retrovisores y limpiaparabrisas porque no los trae) he cumplido el objetivo de sacarle partido y practicar. La carga, en su momento. Estoy en ello.♦

bedie10

bedie11

bedie12

bedie13

bedie14

bedie15

bedie16

2 comentarios

Archivado bajo AFV

2 Respuestas a “Bedford OX de la RAF (Airfix 1/76) [3]

  1. Mario Gabás Ruiz

    Que chulo Jesús,me gusta mucho el resultado que has sacado a la venerable maqueta de Airfix,muy buen trabajo el que has realizado en el remolque,el trabajo sobre las superficies de madera esta brutal,y muy chula también la cabina,muy interesantes algunos efectillos!!!

    • Gracias Mario. Todo fue saliendo sobre la marcha. Descubrí cosas de los óleos que desconocía y de ahí que luzca algo mejor. Me gustaría hacerlo a 1/48 o 1/35 pero con una calidad mínima, no este truñillo.