Ilushin Il-62M de Zvezda

Bonitos estos civiles a escala muy pequeña, especialmente los rusos. Algún día me dará por hacer uno, seguro. Este es el próximo de Zvezda, molde nuevo.♦

zvezda-li-62m

4 comentarios

Archivado bajo Avión, Novedades

4 Respuestas a “Ilushin Il-62M de Zvezda

  1. Otra “rareza” venida de Rusia, de esta marca tengo pendiente el Il-86 y por los pocos encajes en seco que le he podido hacer parece muy decente
    Algunos detalles son muy “viejo estilo” (motores poco detallados, puertas no practicables, interior mas pelado que el salpicadero de un Seat Panda) pero nada que no se arregle con trabajo e imaginación, además el precio es el normal en comparacion con otros fabricantes de aviones de linea a esa escala (fly, A-model o revell)

    • He estado investigando por encima el tema. En aviones de pasajeros a escala pequeña (mínima) las de Revell más actuales parecen las mejores, seguidas por las últimas de Zvezda (Airbus 320, Superjet 100, etc.). Esto sin contar las de Hasegawa 1/200 que suelen ser muy buenas también. Zvezda sin duda está dando un subidón en este tema. Los Boeing de Airfix no merecen la pena, molde viejo y paneles en relieve. Una pena porque hay calcas a tutiplén para ellos.

  2. Mario Gabás Ruiz

    Es un diseño de avión civil muy bonito,y por lo que he estado leyendo de bastante éxito ya que se fabrico durante 30 años.

    • Efectivamente, ha tenido más suerte que otros aviones rusos que ha sufrido muchos accidentes. Yo creo que más por falta de mantenimiento que de otra cosa.