Bedford OX de la RAF (Airfix 1/76) [1]

Otra maqueta en camino a la que no me pude negar por ser un regalo reciente. Aquí va la primera fase del Bedford OX con remolque Queen Mary que ya tiene relleno planeado. He pintado el interior del mismo color que el exterior (RAF blue grey) pensando que los OY del ejército van del mismo verde exterior por dentro, el color de la carrocería. En las fotos de museos británicos los tractores OX van pintados de un verde claro similar al de los Spitfire. Naturalmente es mucho más bonito, pero me parece incorrecto. Esta duda me ha costado despintar el interior, para volver a dejarlo igual. He añadido los cristales de las ventanillas hechos con acetato porque la maqueta no los trae y la palanca de marchas. En el exterior le pondré algunas minucias más. Efectivamente, no bebo alcohol.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUn paseíto en un OY de 1942 parcialmente restaurado. Ojo a la ausencia de dirección asistida. Si te pasabas la guerra conduciendo una cafetera de estas, la terminabas con unos brazos hercúleos:

Bedford OX de la RAF (Airfix 1/76) [2]

2 comentarios

Archivado bajo AFV

2 Respuestas a “Bedford OX de la RAF (Airfix 1/76) [1]

  1. Mario Gabas Ruiz

    Te veo lanzado eh Jesús, me alegro!!!
    Muy buen trabajo el que llevaS de momento, ya nos iras poniendo los avances.
    Mario

    • Bueno, es que me estoy convirtiendo en una especie de “trapero del tiempo”, aprovechando los restos que me dejan otras cosas para ir sacando cosas adelante. A ver si despejo la mesa.