Magna sorpresa en Hannants

 

Curiosidades del universo. Me pongo a bichear en Hannants la marca Magna Models, y de repente llama mi atención un “Made in Spain” que no veía desde la invasión china de la Península (la segunda gorda en el primer milenio, la otra fue la de Tarik y el moro Muza).  Lo curioso es que otras referencias de esta marca están fabricadas en Inglaterra. Aún más curiosa todavía resulta esta caja:

La maqueta lleva el número 9872 y el copyright es de 2010. Si uno se molesta en buscar Trapiche, resulta que está por encima de la localidad de Vélez-Málaga pero pertenece al término de Benamocarra. Hmmm, esto va a ser que Magna Models tiene doble “sede social”, una en la brumosa y fría Inglaterra y otra en la benigna Costa del Sol. ¿Quién recogerá la correspondencia en ese misterioso Buzón 27 de Trapiche? La imaginación empieza a desbocarse y a uno se le ocurre cada thriller de trapicheo modelístico… Cosas veredes, que dijo el clásico.♦

2 comentarios

Archivado bajo Avión, Modelismo, Novedades

2 Respuestas a “Magna sorpresa en Hannants

  1. Manuel Gil - CCEscala

    Hola Jesús.
    En esa zona malagueña, o en buena parte de la provincia, tienen su residencia, o segunda, muchos ciudadanos británicos, ¿irá por ahí la cosa?

    • Hola Manuel. Sí, eso he pensado, que se trata de algún británico con moldes para hacer resinas a ambos lados del Canal. Ojo, que también hace las calcas de las maquetas. El tío se debe de llevar el trabajo para las vacaciones también, por eso en unas maquetas pone “Made in Spain” y en otras “Made in England”, vamos digo yo.